Ayudas de libros

Ha sido publicada la resolución sobre "Ayudas de Libros". Con el DNI del solicitante se puede acceder a la aplicación . Haz clic aquí

Estrenamos nombre

Como habéis podido ver en la parte superior de nuestra web, ya no figura el nombre de C.R.A. Ana de Austria. A partir de este curso el centro de Cigales funcionará de forma independiente. De momento tiene el nombre de la localidad y en breve intentaremos recuperar el nombre que tuvo anteriormente.

Estrenamos nombre

Admisión de alumnos

Consulta "online" de las reservas de plaza

Ya se puede consultar la reserva de plaza que se ha hecho para los alumnos de 6º que han solicitado un centro de secundaria.

Ya se puede consultar la reserva de plaza que hemos hecho para nuestros hijos/as de 6º de primaria. En ella podemos ver cual ha sido el centro que nos han adjudicado. Para comprobarlo puedes hacer clic AQUÍ

Portal de Educación de la Junta de Castilla y León

El Portal Educativo va a suponer un paso más en el acercamiento de la Administración educativa al profesorado, estructurándose como una herramienta activa de información, publicidad y comunicación de aquellos procesos más comunes que afectan a su situación administrativa y profesional.Puede visitarse en http://www.