SERVICIOS DEL CENTRO » Madrugadores
SERVICIOS DEL CENTRO
Programa Madrugadores

El personal encargado del servicio está compuesto por 3 monitoras y un profesor/a encargado de su coordinación.

HORARIO:   Mañanas: 7,30 a 9 horas

UBICACIÓN:    Edificio del comedor

UTILIZACIÓN DEL SERVICIO:

Los usuarios del servicio son los que deciden la hora de entrada al programa. Por razones de organización y atención, señalamos los siguientes momentos de entrada:

7,30  -  7,45  -  8  -  8,15  -  8,30 horas.

Las monitoras mantendrán abierta la puerta 3 - 4 minutos, salvo el último que permanecerá abierto hasta las 8,35.

Rogamos puntualidad, fuera de estos momentos no se permitirá la entrada al programa, permaneciendo la puerta cerrada.

Los niños y niñas deben ser acompañados por un adulto y responsabilizarse éste de que las monitoras se hacen cargo de él. No deben esperar solos a que las monitoras abran la puerta, ni dirigirse solos por el patio hasta las dependencias del comedor. En los casos en los que ésto se produzca el centro declina toda responsabilidad.

PRECIO:

16,00por cada niño que asista al programa.

3 diarios usuarios esporádicos.

IMPORTANTE: Solicitudes para el programa madrugadores en el apartado Secretaría virtual

BONIFICACIONES

• Familias numerosas:

50% por ostentar la condición de familia numerosa de categoría general .

• Estarán exentos del pago los usuarios de los programas que acrediten ser una persona con discapacidad o la familias numerosas de categoría especial .
  •  Familias con dos hijos que no tengan la condición de familia numerosa:

50% por el segundo hijo que asista al programa.

• Familias monoparentales con dos hijos:

- 50% por el primer hijo que asista al programa.

- 100% por el segundo hijo que asista al programa.

•  Familias monoparentales con un hijo: 50%.
  • Víctimas de violencia de género:- 100% por cada hijo que asista al programa.

Estas bonificaciones y exenciones,  cuatro últimos apartados, sólo serán de aplicación cuando la base imponible, menos el mínimo personal y familiar, de la unidad familiar en que se integre el usuario no supere las siguientes cuantías:

UNIDAD FAMILIAR 2 MIEMBROS      17.959,20€

UNIDAD FAMILIAR 3 MIEMBROS      22.449,00€

UNIDAD FAMILIAR 4 MIEMBROS      26.489,82€

UNIDAD FAMILIAR 5 MIEMBROS      30.081,66€

UNIDAD FAMILIAR 6 MIEMBROS      33.224,52€

UNIDAD FAMILIAR 7 MIEMBROS      35.918,40€

A partir del octavo, se añadirán 2500€ por cada nuevo miembro computable.

FORMA DE PAGO: MENSUAL

Deberá realizarse en los 10 primeros días de cada mes mediante transferencia bancaria o ingreso en la siguiente cuenta corriente, de titularidad de esta Administración:

Unicaja Banco (antigua EspañaDuero):
IBAN  ES26-2103-4401-5100-3308-5525

Deberá indicarse el concepto: “Madrugadores” y el nombre y apellidos del niño o niños usuarios del programa.

El justificante de haber realizado el pago hay que entregarlo al responsable del programa antes del día 15 de cada mes.

Si se realiza el pago mediante transferencia a través de internet y la página del banco da la opción de enviar una copia del documento original, se podrá enviar el justificante de pago a la siguiente dirección de correo electrónico:

pagoscigales@hotmail.com

En el justificante de pago debe figurar: Nombre y apellidos del alumno, centro escolar, mes de pago y cantidad abonada.

AVISO:

El mes de septiembre se abonará antes del día 20 del mismo mes.

Las familias que soliciten la exención o bonificación del pago de este programa lo deberán realizar antes del día 20 de septiembre, presentando el documento en la secretaría del centro o de forma "online". No realizarán pagos hasta que se publiquen las solicitudes estimadas y desestimadas y se abonarán los meses adeudados de un solo pago.

Documentos de solicitud de exención-bonificación y solicitud de plaza se encuentran en el apartado Secretaría Virtual. Se envían al correo del colegio 47011449@educa.jcyl.es