SERVICIOS DEL CENTRO » Transporte
SERVICIOS DEL CENTRO
Transporte

El Colegio acoge alumnado perteneciente a localidades cercanas: Trigueros del Valle, Quintanilla de Trigueros, Corcos del Valle, Cubillas de Santa Marta, fincas y urbanizaciones cercanas.

Lo pueden utilizar todos los alumnos que vivan en estas zonas limítrofes y que puedan ir a las paradas que ya están estipuladas. Para cualquier modificación de estas debemos contar con una petición justificada y aprobación de la Dirección General.

Al realizar la matrícula los padres deben hacerlo constar. Al comienzo del curso tienen que firmar la correspondiente autorización. La podemos recoger en el centro, a través de la monitora del transporte o desde esta web en la secretaría virtual.

El servicio se hace en dos rutas. Una de ellas por la empresa "Linecar" y la otra "Sarmentero". El alumnado es atendido, en ambas, por una monitora de transporte durante todo el recorrido.

Es un servicio gratuito, subvencionado por la Consejería de Educación.