El Blog del colegio
Escrito por Administrador Plataforma, martes 17 de marzo de 2009 , 21:53 hs , en colegio

¡Bienvenidos al blog del colegio!.

Pretendemos que sea un sitio de encuentro y que todos los miembros de la comunidad educativa pueda aportar comentarios y propuestas.

Esperamos que sea de vuestro agrado esta nueva forma de mantener la comunicación.

Un saludo

Todas los comentarios deben guardar ciertas normas educativas. No se publicarán (o se borrarán) aquellos que no vayan con identificación adecuada, sean ofensivos o hagan juicios de valor peyorativos de cualquier miembro de la comunidad educativa.

En ningún caso es el sitio adecuado para presentar quejas o reclamaciones sobre cualquier aspecto del centro, gustosamente a través del E. Directivo o del AMPA se atenderán cuantas se produzcan.