BUZÓN DE SUGERENCIAS
Escrito por Administrador Plataforma, sábado 26 de marzo de 2011 , 00:11 hs
Desde este espacio esperamos recibir ideas y sugerencias que puedan mejorar nuestro colegio.

• cristina el miércoles 16 de noviembre de 2011, 17:37 hs
    hola, me llamo Cristina,. Mi xomentario es que llevan unos dias los niños que salen del cole con dolor de cabeza por que dicen que hace mucho calor en clase.Por favor pongan más baja la calefacción.
  • luisa perez el viernes 23 de marzo de 2012, 17:08 hs
    luis angelitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  • luis el martes 27 de marzo de 2012, 17:15 hs
    a ver si ya poneis las fotos de la ultima excursion al    PRAE
  • Clea Redondo el miércoles 25 de abril de 2012, 18:36 hs

Estimados miembros de la emisora:

Me pongo en contacto con ustedes con el fin de que puedan facilitarme información para mi proyecto fin de carrera sobre "Radios no comerciales en Castilla y León que emiten por Internet" que estoy desarrollando bajo la supervisión de la Doctora Ana Tamarit, de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca. ¿Podrían facilitarme una dirección de correo electrónico? Un saludo.

• PEPE el viernes 18 de mayo de 2012, 14:33 hs
    Muy bien la carta (comunicacion) sobre inquietudes de los padres ante las concentraciones de los jueves, pero lo de dejar "LA POLITICA" de lado me parece muy FALSO, ya que, dichas concentraciones las apoyan y han sido promovidas por los sindicatos CCOO y UGT , de todos conocidos sus afinidades al primer partido de la oposición al GOBIERNO, es decir, el PSOE.
    Por todo lo anterior, yo APOYO las RECLAMACIONES DEL PROFESORADO, PERO TAMBIEN APOYO A QUE ESTEN PRESENTES DURANTE LOS MESES DE VERANO EN LOS COLEGIOS DICHOS PROFESORES PARA GANARSE EL SUELDO COMO TYODOS LOS ESPAÑOLES Y SI NO QUE RENUNCIEN A ELLOS PARA QUE NO HAYA RECORTES.
  • Sagrario el martes 25 de junio de 2013, 16:16 hs

ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS

“ANA DE AUSTRIA”

CIGALES

A la atención:  D. Luis Angel Rojo (Director C.E.I.P.  Cigales)

Sagrario Ramirez Conde, Secretaria del AMPA del CEIP Cigales, a petición de Mª Soledad Conde Landázuri, Presidenta de la misma, le comunico:

Que habiendo concertado una reunión informativa con Doña Silvia Pastor Zamarrón, representante de la Asociación REA, el jueves 27 de junio a las 11 h en el aula del AMPA, con objeto de presentar ante esta Asociación el trabajo que realizan en los centros escolares y el material con el que trabajan.

Nos gustaría, y por ello le invitamos, contar con su asistencia. Además nos sería grato  que la hiciera extensiva al resto del profesorado, especialmente a los miembros de la Comisión de Convivencia .

Agradecemos de antemano su presencia, a pesar del trabajo que sabemos ocasiona el fin de curso.

Sin más, aprovecho la ocasión para saludarle.

Sagrario Ramírez Conde.

PDT: Mañana, 26 de junio, le haremos llegar la convocatoria por escrito.

• Alejandro Franco el jueves 22 de octubre de 2015, 17:24 hs

Hola queria saber como se puede acceder a el chat y a los blogs debido a el cambio del formato

• Luisa Martín el martes 24 de noviembre de 2015, 22:38 hs

Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa del CEIP Ana de Austria, por este nuevo reconocimiento a vuestra labor educativa.

Un cordial saludo todos.

• Tomas el lunes 19 de diciembre de 2016, 23:33 hs

hola buenas tarde so padre de un niño de 5 curso quería saber si podría asistir a la fiesta de navidad el día 22 de diciembre por motivos de espacio solo puede asistir un padre o madre por alumno. Mi queja es que yo estoy separado y como no la madre del niño quiere ir abría alguna posibilidad de asistir .muchas gracias